Vente pa’ ca. - new single di Ricly Martin

I suoni sono quelli giusti e la collaborazione con una delle star colombiane più famose nel mondo , Maluma, convince.
Ricky Martin è tornato con un singolo -  vente pa' ca- (in italiano vieni qui), un brano dal ritmo  beat reggaetón.



[Ricky Martin]
Ven te cuento, vi una vez
Tu descanso esta en la cama de mis pies
Ven te cuento, un dos tres
Mis pasitos son descanso sin estrés
Dime si hay otro lugar
Para dejar, mi corazón
Hay, tienes razón, mejor porque no
Nos vamos los dos
Si tu quieres nos bañamos
Si tu quieres nos soplamos
Pa sacarnos lo mojado
Si tu boca quiere beso
Y tu cuerpo quiere beso
Arreglamos
Si tu quieres un atajo
Y lo quieres por abajo
Yo te llevo bien callado
Vente pa aca
Vente pa aca
Vente pa aca
Enamorados
Que calor
Nos comimos boca a boca en el sillón
Fue por hambre
Fue por sed
Me bebiste a fondo blanco con tu piel
Dime si hay, otro lugar
Para dejar, mi corazón
Hay, tienes razón, mejor porque no
Nos vamos los dos
Si tu quieres nos bañamos
Si tu quieres nos soplamos
Pa sacarnos lo mojado
Si tu boca quiere beso
Y tu cuerpo quiere beso
Arreglamos
Si tu quieres un atajo
Y lo quieres por abajo
Yo te llevo bien callado
Vente pa aca
Vente pa aca
Vente pa aca
[Maluma]
Como me baila y me seduce
Y cuando le apaga las luces
Ella se luce
Y yo se lo hago otra vez
Yeah yeah
Me gustan tus tiempos
Mirando reacciona
Dime que estas esperando
Aby no hay demora
Pégate a mi, que rico a mi
No dejes que pase las horas
Voy y me arrebatas
Tu sonrisa me atrapa
Quiero tenerte siempre y dejarte sola
Esta historia no se acaba
Ven vamos pa mi cama
Esta noche tut e enamoras
Y me dio una vez
Si es que al lado tuyo yo estaré
Todo lo que pidas te dare
Esta noche tu te enamoras
Si tu quieres nos bañamos
Si tu quieres nos soplamos
Pa sacarnos lo mojado
Si tu boca quiere beso
Y tu cuerpo quiere beso
Arreglamos
Si tu quieres un atajo
Y lo quieres por abajo
Yo te llevo bien callado
Vente pa aca!
Vente pa aca!
Vente pa aca!

Commenti

Post popolari in questo blog

Bruce Weber : fotografo di emozioni

Onlyfans è la casa dei nuovi giovani attori?

Il mio "incanto" per il The Best of TZN, Tiziano Ferro!